Inicio»

PR INDIE

El teatro es malo: 15 artistas puertorriqueños interpretan la música de Amanda Palmer

Por: Alfredo Richner
Publicado: 21/12/2012 01:23 pm

El pasado 29 de noviembre celebramos nuestro tercer (¡TERCER!) evento del 2012, El Independiente 3, organizado junto a nuestros hermanos de Mala Vida Buena Música y Frecuencias Alternas con el apoyo de Buyé, Filler y La Respuesta. Los que asistieron ya sabrán lo mucho que gozamos entre el espectáculo de Alegría Rampante, las acrobacias de Mumú, la visita sorpresa del escritor británico Neil Gaiman y por supuesto, la mágica presencia de Amanda Palmer. Y encima de todo eso... una exhibición de obras por 15 artistas puertorriqueños inspirados en la música de Palmer que llamamos El teatro es malo.

PR INDIE

Curada por el dúo creativo Soda Pop Comics, la exhibición surgió como una oportunidad para adentrarnos al mundo del arte visual en Puerto Rico y expandir nuestra red de colaboradores - a la vez que complementábamos la experiencia musical de El Independiente siguiendo algunas de las lecciones aprendidas de la carrera de Amanda. El teatro es malo ahora se exhibe digitalmente en su propio espacio en la Internet desde el cual podrán disfrutar todos del arte, conocer a los artistas - y hasta adquirir algunas de las piezas, todas firmadas por Amanda Palmer durante su visita a Puerto Rico (un excelente regalo navideño).

Visita la exhibición digital EL TEATRO ES MALO en: puertoricoindie.com/art

Piezas de exhibición (firmadas por Amanda Palmer) a la venta desde nuestra página de ebay.

Además los invitamos a que lean lo que tuvo que decir Amanda sobre El teatro es malo y su visita a Puerto Rico en su blog titulado "Icicles On Palm Fronds". (SPOILER: ¡Le gustó!)

Descarga el catálogo de la exhibición haciendo "click" aquí.


Comentarios

comments powered by Disqus