Inicio»

CENA CONMIGO

Ofertas para Nochebuena y Navidad

Por: Lizette Pérez
Publicado: 22/12/2012 12:55 pm

Para los que quieran escaparse a celebrar Nochebuena y Navidad por todo lo alto, en algún hotel o restaurante, les tengo algunas orejitas.

CENA CONMIGO

Casa Lola en la Avenida Ashford del Condado, ofrece un Menú Navideño, cuya oferta es válida desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero y que consiste en Crema de Plátano con morcilla al ajillo, Lomo de Cerdo relleno de chorizo y pimiento con arroz mamposteao de gandules y guineítos en escabeche, y de postre, Dúo de arroz con dulce y tembleque y una copa de vino de la casa o de sangría. El precio es de $29.99 por persona, no incluye impuestos ni propinas. Para reservaciones, 787-998-2918.

El Courtyard by Marriott en Isla Verde ofrece, en su restaurante Salsa, un buffet para Nochebuena y Navidad, que consiste en Sopa de Plátano con bolitas de Mangú, una estación de Ensaladas, con Vegetales Mixtos surtidos, Tomates Marinados en vinagreta de cilantro, Ensalada de Palmito y alcachofa, Ensalada de Pasta, Serenata de Bacalao y Ensalada de Papa asada con cebollines y huevos. Una estación de Carnes, con Pernil Asado, Carne Guisada, Pollo al horno con cebollas salteadas, Filete de Chillo en salsa de camarones y varios acompañamientos, al igual que varios postres típicos navideños. Por $24.95 por persona, desde el mediodía del 24 de diciembre. No incluye impuestos ni propinas.

Voga Italian Grill, en el Hotel La Concha, ofrece un “brunch” de Navidad que consiste en: Estación Deli y quesos, con jamón ahumado, salmón ahumado, salami, Capicola, Pavo y variedad de quesos y panes y frutas surtidos. Estación de platos calientes para el desayuno, como tortillas y huevos hechos en el momento, Crepas con queso de bola, jamón y espárragos, Quiche de tocineta y alcachofas. Estación de ensaladas, con corazón de lechuga romana, Crutones, anchoas, Tomates, albahaca, pesto, y varios aderezos, vinagretas e ingredientes. Ensaladas locales de papa con tocineta y ensalada de yuca con escabeche de tomate. Varias sopas a escoger. Otra estación con arroz mamposteao, Arancini con queso Fontina y chorizo, Sorullitos, Bacalaitos, Alcapurrias y chicharrones de pollo. Estación de Waffle, con compota de guineos, fresas, crema batida, nueces y azúcar en polvo. Estación de Risotto con risotto de gandules, Mascarpone, queso Manchego, Parmesano Reggiano, Risotto de chicharrón de cerdo, con queso del país. Pecorino Romano y Mascarpone. Estación de carnes con cochinillo asado relleno de Fontina, espinaca y pimientos asados, Mero empanado con Chorizo y Pancetta con alioli. Entre los platos calientes se encuentran las Costillitas con papas “hash brown”, Corado con barriguitas de vieja de calabaza, servido con “veloute” de vainilla, Roulade de pollo relleno con pasteles, envueltos en prosciutto con chorizo, y otros platos calientes. Estación de dulces y postres típicos. El precio es de $49.95 por persona y los niños de 5 a 12 años, $19.95.

En el restaurante Patio del Níspero, del Hotel el Convento, ofrecen para Nochebuena el buffet tradicional Navideño, con lechón asado a la vara, estación de frituras miniaturas en vivo y coquito de bienvenida y música en vivo por $45.00 por persona. Para el día de Navidad, Cena de tres cursos, servida en Patio del Níspero por $39.95 por persona.  Para más información y reservaciones puede llamar al 787-723-9020 o visitar la página www.elconvento.com.

En Alexandra Restaurante, en el Hotel Copamarina, en Guánica, ofrecen un menú de Navidad que consiste de, Aperitivos: Crema de setas salvajes con castañas, Ensalada de Arúgula con hinojo, chinas, nueces y crocantes de prosciutto, Dúo de Tartares: salmón fresco y salmón ahumado con tomates. Platos principales: Filete de Chillo en salsa criolla servido con risotto de gandules; Pechuga de pato asada y cebollas caramelizadas en china agria, servido con arroz pilaf; Filete Mignon con salsa de Oporto, papas majadas y habichuelas tiernas con jamón. Postres: Crumble de manzana con mantecado de romero y miel; Strudel de mango con mantecado de coquito; Tiramisu. Por $50.00 por persona y $25.00 los niños. Copamarina está localizado en Caña Gorda, Guánica. Para más información y reservaciones, puede llamar al 787-821-0505 o visitar la página www.copamarina.com.

Para comentarios y sugerencias: [email protected]


Fotogalería

Comentarios

comments powered by Disqus