Inicio»

CENA CONMIGO

Bar Gitano amplía su oferta

Por: Lizette Pérez
Publicado: 04/02/2013 03:36 pm

El restaurante Bar Gitano, propiedad del reconocido Chef Roberto Treviño, recientemente ha ampliado su oferta gastronómica con una variedad de nuevas tapas, con la exquisita presentación y auténtico sabor con que se destaca la cocina de este original Chef.

CENA CONMIGO

Para los que no han estado en este lugar, se los describo.

Bar Gitano se asemeja mucho a las emblemáticas tascas españolas.

Cuenta con dos ambientes; su terraza al aire libre, y su salón con una amplia barra, cómodas mesas y con una decoración rústica con mucha madera y ladrillo y con varias obras de arte con castañuelas y toreros. Entre los dos ambientes sientan cerca de 60 personas.

Bar Gitano es un espacio que parece transportado de una tradicional ciudad española, pero al estilo ecléctico del Chef Treviño y su socio, Francisco de Juan. Fuimos un jueves a probar algunos de sus platos nuevos y pudimos constatar que la atención en Bar Gitano sigue siendo excelente.

Pese a que estaba bastante concurrido, Zay Brian y Robert Vázquez nos atendieron con mucha eficiencia y amabilidad.

¿Qué Se Come?

Entre las nuevas propuestas de Bar Gitano, se encuentran los ‘Pork and Ginger Estrellitas’ que consiste en unos ‘dumpling’ en forma de estrella rellenos de cerdo y jengibre, los ‘Gypsy Jerk Chicken Pinchos’, ‘Shrimp & Noodles al Ajillo’, ‘Fish Tacos’ al estilo caribeño, ‘Sesame Crusted Shrimp Albondigas’, ‘Tostonada de Ceviche’, ‘Costillas de Cerdo’ cocinadas con la Salsa Gitana de BBQ, y ‘El Combo Gitano’, plato que incluye Costillas, Churrasco & Chorizo a la Plancha.

Este nuevo menú de Bar Gitano incluye, además, muchos de los platos tradicionales y emblemáticos de Treviño, ya convertidos en favoritos entre sus comensales.

Primero probamos el Pulpo a la Plancha y los “Dumplings” de Cerdo y Jengibre. Ambos estaban “de concurso”.

Luego vinieron las Tostonadas de Ceviche y los “Egg Rolls” de Chorizo y Queso Manchego con una salsa de limón. Riquísimos.

Seguimos con la Paella de Carnes para dos personas. Esta paella tiene jamón, chorizo, sobreasada, pollo y frijoles y también estaba muy sabrosa. Dice para dos personas, pero nos tuvimos que llevar la mitad para la casa...

De postre, un delicioso Budín confeccionado con Black Label y crema de coco, servido con crema batida. Como siempre, en todos estos platos se destaca la frescura de los mejores ingredientes y la consistencia y calidad que destaca al Chef Treviño y su toque único en la confección de su cocina internacional.

Acompañamos las tapas con dos vinos de su oferta de vinos por copeo, un tinto Priorato Salmos y un blanco Val de Sil Godello. Bar Gitano ofrece una completa carta de vinos, mayormente de España y por copeo ofrece cinco tintos y cinco blancos. A la verdad que la pasamos muy bien.

Bar Gitano se encuentra en la Avenida Ashford # 1302. Abre todos los días de 4:00 PM en adelante.

Los viernes y sábados son noches de flamenco con música en vivo. Acepta las principales tarjetas de crédito. No acepta ATH. Para más información, puede llamar al 787-294-5518, o www.baargitano.com. Para comentarios: [email protected]

Calificaciones:

Ambiente: ))))

Comida: ))))

Servicio: ))))

Estacionamiento: ))))  ”Valet Parking”

Puntuaciones:

) Puede Mejorar

)) Bueno

))) Muy Bueno

)))) Excelente


Fotogalería

Comentarios

comments powered by Disqus