Inicio»

CENA CONMIGO

Bar Gitano amplía su oferta

CENA CONMIGO

Lizette Pérez
04/02/2013 03:36 pm

El restaurante Bar Gitano, propiedad del reconocido Chef Roberto Treviño, recientemente ha ampliado su oferta gastronómica con una variedad de nuevas tapas, con la exquisita presentación y auténtico sabor con que se destaca la cocina de este original Chef.

Para los que no han estado en este lugar, se los describo.

Bar Gitano se asemeja mucho a las emblemáticas tascas españolas.

Cuenta con dos ambientes; su terraza al aire libre, y su salón con una amplia barra, cómodas mesas y con una decoración rústica con mucha madera y ladrillo y con varias obras de arte con castañuelas y toreros. Entre los dos ambientes sientan cerca de 60 personas.

Bar Gitano es un espacio que parece transportado de una tradicional ciudad española, pero al estilo ecléctico del Chef Treviño y su socio, Francisco de Juan. Fuimos un jueves a probar algunos de sus platos nuevos y pudimos constatar que la atención en Bar Gitano sigue siendo excelente.

Pese a que estaba bastante concurrido, Zay Brian y Robert Vázquez nos atendieron con mucha eficiencia y amabilidad.

¿Qué Se Come?

Entre las nuevas propuestas de Bar Gitano, se encuentran los ‘Pork and Ginger Estrellitas’ que consiste en unos ‘dumpling’ en forma de estrella rellenos de cerdo y jengibre, los ‘Gypsy Jerk Chicken Pinchos’, ‘Shrimp & Noodles al Ajillo’, ‘Fish Tacos’ al estilo caribeño, ‘Sesame Crusted Shrimp Albondigas’, ‘Tostonada de Ceviche’, ‘Costillas de Cerdo’ cocinadas con la Salsa Gitana de BBQ, y ‘El Combo Gitano’, plato que incluye Costillas, Churrasco & Chorizo a la Plancha.

Este nuevo menú de Bar Gitano incluye, además, muchos de los platos tradicionales y emblemáticos de Treviño, ya convertidos en favoritos entre sus comensales.

Primero probamos el Pulpo a la Plancha y los “Dumplings” de Cerdo y Jengibre. Ambos estaban “de concurso”.

Luego vinieron las Tostonadas de Ceviche y los “Egg Rolls” de Chorizo y Queso Manchego con una salsa de limón. Riquísimos.

Seguimos con la Paella de Carnes para dos personas. Esta paella tiene jamón, chorizo, sobreasada, pollo y frijoles y también estaba muy sabrosa. Dice para dos personas, pero nos tuvimos que llevar la mitad para la casa...

De postre, un delicioso Budín confeccionado con Black Label y crema de coco, servido con crema batida. Como siempre, en todos estos platos se destaca la frescura de los mejores ingredientes y la consistencia y calidad que destaca al Chef Treviño y su toque único en la confección de su cocina internacional.

Acompañamos las tapas con dos vinos de su oferta de vinos por copeo, un tinto Priorato Salmos y un blanco Val de Sil Godello. Bar Gitano ofrece una completa carta de vinos, mayormente de España y por copeo ofrece cinco tintos y cinco blancos. A la verdad que la pasamos muy bien.

Bar Gitano se encuentra en la Avenida Ashford # 1302. Abre todos los días de 4:00 PM en adelante.

Los viernes y sábados son noches de flamenco con música en vivo. Acepta las principales tarjetas de crédito. No acepta ATH. Para más información, puede llamar al 787-294-5518, o www.baargitano.com. Para comentarios: lizetteperezpr@live.com

Calificaciones:

Ambiente: ))))

Comida: ))))

Servicio: ))))

Estacionamiento: ))))  ”Valet Parking”

Puntuaciones:

) Puede Mejorar

)) Bueno

))) Muy Bueno

)))) Excelente


Fotogalería

Comentarios

comments powered by Disqus