ALERTA DEL CLIMA

There are 3 weather alerts.   Haga clic aquí para más detalles.

¡Contáctanos!


Somos el primer medio de comunicación diario en Puerto Rico exclusivo del mundo digital. Estamos en tu computadora, teléfono, tableta, Facebook, y Twitter.

Nuestro equipo está encabezado por experimentados periodistas y nuestra empresa representa una apuesta puertorriqueña por Puerto Rico.

NotiCel cubre todos los temas que te interesan, y te interesa en los temas que todavía no conoces.

Nuestra misión es informarte primero, y mejor; es también buscar las historias y los datos que realmente sean relevantes a tu diario vivir; y es además darte la mejor selección de opiniones y curiosidades que se encuentran esparcidos por el universo digital.

Nuestra visión responde a la realidad del país. No a la realidad que quieren construir políticos y personajes por el estilo, sino a la realidad con la que te encuentras todos los días cuando sales a la calle. Nos orientan las estrellas del sentido común y la razonabilidad. Creemos que son la mejor guía para navegar por el mar del fanatismo político, la ignorancia y el estancamiento hasta llegar a un nuevo puerto, un nuevo Puerto Rico.

Para comentarios, sugerencias, pistas y envío de información noticiosa, puedes comunicarte directamente con nuestra Redacción.

Para solicitar información sobre las tarifas y oportunidades publicitarias, y sobre nuestra empresa, puedes comunicarte con nuestro Equipo de Ventas y con nuestra Administración.

Estos son nuestros correos electrónicos, o llama al 787-902-0441:

Redacción 
noticelmesa@noticel.com
fotografia@noticel.com

Ventas 
ventas@noticel.com

Administración 
administracion@noticel.com

Dirección Física y Postal:
El Caribe Office Building
4th Floor, 53 Calle Palmeras
San Juan, PR 00901

Portada de NotiCel

Featured Videos

  • Casa Blanca reafirma apoyo del presidente Trump a Puerto Rico
    Mark Wilson/Getty Images
  • Organizations power fire stations in SJ and Utuado
  • Entidades de EE.UU. instalan micro redes en P.R.
  • Cotto se enfrenta a su último contrincante