ÚLTIMA HORA

Deportes

Al terreno todas las franquicias en la Doble A

Mañana habrá varios partidos.

La Liga de Béisbol Superior Doble A tendrá su primera tanda gigantesca en su temporada 79, mañana domingo, con partidos en todas sus secciones, en 17 estadios del país.

La jornada marcará el retorno de la ‘pelota dominguera’, con 16 dobles juegos desde las 10:00 am y un partido sencillo, entre los Cardenales de Lajas y los campeones Sultanes de Mayagüez, a las 2:00 pm.

Lajas, que blanqueó a Mayagüez en el encuentro inaugural con pizarra 4-0, buscará su segundo triunfo del año y subirá a la loma Jonathan Figueroa. Mientras, los Sultanes confiarán en el lanzador Alberto Canales para desquitarse de los Cardenales. El partido se llevará a cabo en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, de Mayagüez.

En la misma sección, los Cafeteros de Cabo Rojo chocarán ante los Petateros de Sabana Grande y el equipo de Yauco visitará a los Petroleros de Peñuelas en el estadio Pegui Mercado, de Guayanilla. En el este, los Artesanos de Las Piedras jugarán con los Cariduros de Fajardo, los Cocoteros de Loíza con los Halcones de Gurabo y los Mulos de Juncos con los Paraos de Río Grande.  El primer juego entre Artesanos y Cariduros será transmitido en vivo a través de los canales 6 y 3.

Fajardo apenas necesita una victoria para convertirse en el primer equipo del torneo superior federativo con 100 victorias en temporada regular en el periodo del 2011 al 2018.

 

En el sureste, los Samaritanos de San Lorenzo enfrentarán a los Grises de Humacao, los Jueyeros de Maunabo a los Brujos de Guayama y los Leones de Patillas a los Azucareros de Yabucoa, en el estadio Francisco Negrón, de Las Piedras.

En el sur, Cayey estará en Coamo, Salinas en Juana Díaz y Cidra en Aibonito. Mientras en el norte, Hatillo en Barceloneta, Aguada en Aguadilla y Utuado en Camuy.

 

Por su parte, la Metro tendrá a Dorado en Vega Alta y Vega Baja en Cataño.

 

Los contribuyentes podrán llenar sus planillas gratis en los estadios Perucho Cepeda, de Cataño y Juan ‘Cheo’ López, de Camuy.

El costo del boleto de entrada es de $5 por el doble juego. Una vez concluya el primer partido, habrá un intermedio de 45 minutos para comenzar el segundo desafío.

Suspendido en Florida:

El encuentro entre los Atenienses de Manatí y los subcampeones Titanes de Florida, pautado para mañana domingo, fue suspendido. El director ejecutivo de la Liga, Pedro Vargas, informó que el estadio Rafael ‘Fello’ Marrero, de Florida, no cuenta con malla protectora.

“Se hicieron gestiones con Municipios cercanos a Florida para solicitar el uso de las mallas de sus estadios de forma temporera, pero no fue posible”, dijo Vargas.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required