Baloncesto

En recuperación 'Emmy' Andújar

Fue operado con éxito en Nueva York

El canastero Emmy Andújar fue operado exitosamente el jueves en la ciudad de Nueva York y se encuentra en descanso, según informó hoy el equipo de los Santeros de Aguada en el Baloncesto Superior Nacional (BSN). 

“Andújar fue diagnosticado con una condición que le causará una pausa en su carrera. Ayer jueves, 11 de abril de 2018, fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa en la ciudad de Nueva York, donde fuimos noticiados que nuestro jugador se encuentra en su hogar descansando”, reza parte del comunicado que fue publicado para anunciar un evento benéfico. 

El partido será efectuado el 28 del mes en curso en el Coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado, hogar de los Santeros. El encuentro unirá el deporte con la clase artística del país denominado “Puerto Rico con Emmy”. Contará con la presencia de comediantes y cantantes del reggaetón. El costo de entrada por persona será de $7. 

Recientemente, el equipo anunció en sus redes el procedimiento quirúrgico al que sería expuesto el jugador del Equipo Nacional de baloncesto. Andújar conoció de la condición de salud mientras disputaba con los Capitanes de Ciudad de México en la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional mexicana. 

“Les quiero dejar saber que me estoy preparando para mi cirugía este próximo jueves, pero quiero que sepan que cuando regrese voy a estar más preparado que nunca con la fe de Dios”, dijo Andújar el pasado miércoles. 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required