Béisbol

¿Cuánto costarán las taquillas para los juegos de Cleveland en Puerto Rico?

Confusión con los precios

El costo de los boletos para la serie de Grandes Ligas en el Hiram Bithorn está generando controversia en las redes sociale luego de que se compartiera una foto en las redes sociales donde se interpretó que el costo de los boletos era altísimo. 

En la conferencia de prensa se anunció que la venta de boletos comenzará el 13 de enero pero solo para aquellos interesados en comprar los abonos de dos días. En ese sentido, los costos de los boletos comenzarán desde los $40 hasta $240 que incluyen los impuestos y los cargos por servicios.

No obstante se anunció que para febrero estarán disponibles entradas individuales para los encuentros. El costo del boleto rondará entre los $15 y $125 incluyendo los impuestos.

 Los partidos entre los Indios de Cleveland y lo Mellizos de Minnesota serán el 17 y 18 de abril y están pautados para comenzar a las 7:05 p.m. 

La última vez que se jugó Grandes Ligas en el país fue para el 2010, cuando los Mets de Nueva York se midieron ante los entonces Marlins de Florida. 


NC.TV