MLB

Manatí recibe la ayuda de Beltrán

Tras el paso de María

Los suministros enviados por el bateador designado de los Astros de Houston, Carlos Beltrán, comenzaron a ser repartidos el fin de semana en el pueblo oriundo del jugador, Manatí. El pelotero publicó la información a través de su cuenta de Facebook.

“¡Atención mi querido Manatí! Entre los artículos encontrarán todo tipo de comida enlatada (habichuelas, garbanzos, maíz, arroz, etc.) cereales, comida lista para comer, postres, comida para bebés, pañales, repelentes de mosquitos, agua, entre otras cosas”, lee el mensaje publicado.

Beltrán solicitó que se ayuden entre sí y se intercambien artículos debido a que las cantidades son varias y para mantener las filas en movimiento. Los suministros fueron distribuidos desde hoy a eso de las 10:00 a.m. en el Acrópolis Deportivo de dicho municipio.

“Los amo mucho y pienso en todos ustedes cada minuto de mi día. Este es el principio de nuestro compromiso con todos”, finalizó escribiendo el jugador que ha estado dispuesto ayudar al pueblo.

El jugador lloró en días recientes durante una entrevista mientras hablaba de la situación que atraviesa su familia y Puerto Rico.