MLB

Yadier Molina sigue caliente con el madero

Encabeza la participación de los boricuas

Con la temporada de MLB en toda su acción, los peloteros boricuas siguen destacando en estas primeras semanas de una campaña que promete ser competitiva de principio a fin. Quien encabeza la acción de los boricuas lo es el receptor de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina. 

El doradeño, además de mantener un buen promedio de bateo, acaparó con la discusión que sostuvo con el dirigente de los Diamondbacks de Arizona, Torey Lovullo, quien discutió con un árbitro y ofendió al boricua. 

MLB emitió hoy las suspensiones sobre el incidente que involucró a Lovullo y Molina. Ambos recibieron un juego de suspensión por los hechos que ocurrieron el pasado domingo en el tope de la segunda entrada del partido celebrado en el Busch Stadium. El piloto de los Diamonbacks también fue multado, pero no hay información adicional sobre eso. 

En cambio, Molina decidió presentar una apelación a la suspensión y la misma quedó en suspenso hasta tanto no se resuelva ese proceso. La suspensión a Molina se debe a que hizo contacto con el árbitro principal del partido, Tim Timmons.

No obstante, con el madero, Molina posee promedio de .289 con un total de 11 inatrapables en lo que va de campaña. Ha sacudido tres cuadrangulares e impulsado un total de seis carreras. 

Otro con buena madera lo es el torpedero de los Astros de Houston, Carlos Correa. El santaisabelino promedia .333 con 11 indiscutibles, dos cuadrangulares y nueve carreras impulsadas. 

De otro lado, el lanzador derecho de los Mets de Nueva York, Seth Lugo, ha visto acción en tres partidos hasta el momento. Tiene marca de 1-0 con seis entradas de labor. Ha otorgado tres boletos gratis y registra siete ponchetes con dos inatrapables. 

El también derecho de los Atléticos de Oakland, Emilio Pagán, ha visto acción en seis y dos tercios de entradas. Posee efectividad de 2.70 y no tiene victorias ni derrotas. 

Por otra parte, el relevista zurdo de los Vigilantes de Texas cuenta con una efectividad de 6.43. Ha visto acción en seis partidos, lanzando siete entradas completas. Ha ponchado un total de cuatro bateadores. 

 

Te puede interesar el video relacionado:


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINI√ďN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required