Serie del Caribe

Con un batazo Anthony García vengó una derrota

El pelotero logró el desquite de una eliminación

Tan pronto la pelota saltó del bate de Anthony García, dándole el empate a los Criollos de Caguas 4-4 frente a los Caribes de Anzoátegui en el juego semifinal de la Serie del Caribe, muchas cosas invadieron su recuerdo. Mientras caminaba hacia la inicial con el peculiar "perreo" para posteriormente correr las almohadillas, ahí se vengaba una derrota. 

García se ha distinguido por su bateo, pero al parecer, el equipo representativo de Venezuela no completó su asignación ni tan siquiera viéndolo participar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El carolinense reforzó a los Leones del Caracas, quienes fueron sacados de contienda por nada más y nada menos que los Caribes durante la semifinal. 

El compromiso de García con los Leones finalizaba el 31 de diciembre del pasado año. Tras vestir los colores de los Leones, regresaría a defender los colores amarillo y negro de los Gigantes de Carolina. Bateó para .247, cuatro jonrones, 13 carreras impulsadas y 19 imparables. 

"Me sentí como uno más de ellos, de los Leones del Caracas. Eso fue una de las motivaciones que fluyó en ese momento. Fueron varios momentos de diferentes pensamientos en ese batazo", fueron las declaraciones del nombrado Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe tras llegar a la isla horas después del triunfo. 

Ese pensamiento de triunfar ante la revancha no fue el único que estuvo presente en lo que sin duda se ha convertido en uno de sus mejores momentos de su carrera. Ahora, con una nueva oportunidad, García irá a una nueva organización en busca de luchar por un puesto.

"Muy contento con los resultados de este año. No tan siquiera de la invernal en Puerto Rico, Venezuela, sino el año completo que tuve en liga menor con San Luis. Es cuestión de seguir ese mismo ritmo y no dejarlo caer", confesó el jugador quien estará con la organización de los Atléticos de Oakland. 

"Yo en realidad soy una persona que he sido bastante consistente en el bateo. Estoy en base, doy muchos extra bases y de vez en cuando doy jonrones. Estoy muy contento con la producción que yo he hecho en mi carrera", destacó el jugador. 

García jugó hasta nivel Triple A este pasado año. Combinando su actuación con la filial Doble A, El pelotero colocó un promedio de .282, con 16 cuadrangulares, 72 remolcadas y un total de 109 imparables. 

Además de finalizar como el Más Valioso del Clásico Caribeño, figuró como el jardinero derecho del Equipo Estrellas. 

Te puede interesar: 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required