Boxeo Caliente

'Canelo' enfrenta un procedimiento quirúrgico

Podría ser dado de alto mañana

Llueve y no escampa para el boxeador tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El púgil, que fue suspendido por arrojar dos positivos a clembuterol y quien se retiró del combate frente a Gennady ‘GGG’ Golovkin, al parecer se someterá a un procedimiento quirúrgico en una de sus rodillas. 

Álvarez, que posee marca de 49-1-2, 34 KO, ingresó a un hospital en Guadalajara, Jalisco, México, para someterse a una artroscopia en una de sus rodillas, según reportó ESPN, quienes especificaron que este procedimiento se trata de una cirugía con unos instrumentos que poseen una cámara. 

‘Canelo’ aún espera por comparecer a una audiencia citada para el 18 de abril en la que podría enfrentar posibles sanciones por los dos resultados adversos. La Comisión Atlética de Nevada, que había suspendido al púgil, lo citó para la audiencia. 

La cancelación del combate se debió a que la reyerta no tendría tiempo de promoción a consecuencia de la citación. Dejaron abierta la posibilidad de la revancha para agosto o septiembre próximo dependiendo de lo que se imponga en la audiencia. 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required