Deportes

Carlos Delgado espera por las autoridades tras robo en su propiedad

Indicó que las autoridades continúan investigando

Sin mucho que abundar y deseando que las autoridades continúen su curso de investigación, así se expresó el exprimera base puertorriqueño, Carlos Delgado, quien se prepara para asistir a los tribunales ante un hurto de propiedades por parte de su exempleada doméstica. 

"Sí, tuvimos esa situación. Está en proceso de investigación. Yo entiendo que tú estás haciendo tu trabajo y tú entiendes que es muy poco lo que puedo decir. En su momento cuando hay un desenlace, pues hay un desenlace. Dejemos que las autoridades pues sigan con eso", indicó Delgado a de la prensa.

Durante los meses de noviembre y diciembre del pasado año, así como el pasado mes de enero, la persona identificada como Marisol González Allende se apropió de varias prendas valoradas en $27,500. 

Tras el robo, la fémina acudió a la Casa de Empeño La Familia en Bayamón para empeñarlas. Los hechos fueron cometidos en una residencia de la Urbanización Dorado Beach en Dorado. 

La fiscal Liz López instruyó la radicación de tres denuncias por los artículos 182 de apropiación ilegal agravada y el artículo 195 de escalamiento agravado. 

González Allende, de 57 años de edad, al momento de ser entrevistada sobre los hechos, admitió los mismos por lo que la jueza, Nidia Del C. Ríos, del Tribunal de Bayamón, encontró causa probable y fijó una fianza de $48 mil, la cual prestó mediante Oficina de Servicios de Antelación a Juicio (OSAJ) quedando así en libertad condicional. 

Entre las pertinencias recuperadas está un brazalete en oro con diamantes valorado en $19,200, una sortija en oro que asciende a $4,300, set de pantallas en oro valorada en $1,500 y una sortija en oro valorada $1,000. 

La vista preliminar será efectuada el próximo 19 de marzo. 

Te puede interesar:


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required