Deportes

Correa regresa a la alineación de los Astros

El torpedero santaisabelino, Carlos Correa, no pasará ni un segundo más en la lista de lesionados luego de anunciarse que regresa a la alineación de los Astros de Houston hoy, domingo, cuando enfrenten a los Mets de Nueva York en el Minute Maid Park en Houston. 

Según dijo el dirigente de los Astros, A.J. Hinch, a MLB.com, Correa bateará en el cuarto puesto y defenderá el campo corto, luego de perderse más de un mes de acción debido a una rotura de ligamento en el pulgar de la mano izquierda.

La novena de Houston podría beneficiarse del regreso de la primera selección del sorteo de novatos en 2012. Juegan para 18-22 desde que Correa se lesionó el 17 de julio, sin contar la acción de ayer. 

En agosto 24, Correa fue asignado a los Grizzlies de Fresno, sucursal AAA, donde comenzó su rehabilitación. Bateó .286 de promedio en cuatro partidos disputados, conectando un total de cuatro imparables e igual cantidad de remolcadas.

También participó en Corpus Christi Hooks, sucursal AA, donde en dos partidos conectó promedio de .300 con tres inatrapables en diez presentaciones. Al momento de su lesión, Correa tenía promedio de .320 con total de 104 indiscutibles, 64 anotadas y 20 cuadrangulares. 

Los Mets abrirán con el derecho Chris Flexen, que tiene foja de 3-3 con 6.89 de ERA. 


Portada

Tribunales
Defensa de Perelló proclama que el caso
© Derechos Reservados O2 Comunicaciones, Inc.
Technology
The end of net neutrality: What it all means
Mark Wilson/Getty Images
Ahora
Unidos por P.R. busca qué hacer con $30 millones
© Derechos Reservados O2 Comunicaciones, Inc.
UPR
Radican cargos contra Walker y Severino por malversar fondos
© Derechos Reservados O2 Comunicaciones, Inc.