LAI

Apagón provoca suspensión de partidos en la LAI

Se pospuso la acción

La oficina de torneo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) el jueves, la cancelación de la jornada deportiva en el baloncesto a causa del apagón que afecta a gran parte de la Isla. 

Los partidos fueron reasignados para el viernes 13 de abril mañana.

El único partido que cambió de sede fue el de la Universidad del Sagrado Corazón y la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Carolina, que ahora su sede será en Sagrado comenzando a las 4:00 de la tarde el partido femenino y a las 5:30 p.m. en la rama masculina.

Mientras, Universidad Central de Bayamón y la Universidad Islas Vírgenes se jugará a las 7:00 de la noche en Sagrado. Los Búhos de la UPR de Humacao visitarán a los Castores de la Universidad Politécnica a las 7:00 de la noche en Hato Rey. La Universidad Metropolitana jugará con la Caribbean University desde las 6:30 de la tarde en ambas ramas en la UMET.

Del 16 al 23 de abril se celebran los partidos finales de la temporada regular. Los mejores cuatro equipos de las secciones Cosme Beitía y Rafael Mangual en ambas ramas clasificarán a la postemporada para jugar en formato de doble eliminación.


NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required