Lucha Libre

Ivory irá al Salón de la Fama de la WWE

La ceremonia será el 6 de abril

Las puertas del Salón de la Fama de la WWE abrirán para recibir el próximo mes de abril a una de sus mejores luchadoras femeninas, quien dejó su marca en una de las mejores épocas de la industria del deporte entretenimiento. Ivory recibirá su exaltación junto a otros miembros de renombre la noche antes a Wrestlemania. 

Ivory, cuyo nombre de pila es Lisa Moretti, será exaltada el próximo 6 de abril en Nueva Orleans, hogar del espectáculo más importante de la WWE, Wrestlemania 34, junto a Goldberg y los hombres de la madera, D-von y Bubba Ray, Dudley Boyz. 

Ivory comenzó su carrera en la WWE para el año 1999. Llegó a ostentar el título femenino en repetidas ocasiones y compitió frente a las luchadoras de calibre como lo fue Chyna, Jacqueline -miembro del Salón de la Fama- y otras. 

Por el momento, estas cuatro personalidades del ensogado son las que se conoce que recibirán su exaltación. Como es de costumbre, mientras pasan las semanas seguirán publicándose otros luchadores que serán homenajeados. 

Figuras como Trish Stratus, Lita, Beth Phoenix y otras ya tiene su espacio como inmortales de la lucha libre. 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required