Deportes

Golfista puertorriqueña logra entrar en tour de golf

Es la primera boricua en recibir esta posición

La golfista María Torres se convirtió ayer en la primera puertorriqueña en lograr el estatus de “Full Time” en la Ladies Professional Golf Association (LPGA).

La boricua ganó su clasificación al vencer en un agregado de tres hoyos en las clasificatorias del Hills Course en Q-School.

La joven de 22 años de edad se había graduado recientemente de la universidad y sobrepasó el huracán María para poder llegar a capturar la posición.

Según Golfweek, en septiembre, Torres tuvo que tomar un avión y quedarse con una compañera de la Universidad de Florida para poder prepararse para las últimas dos fases del torneo.

La golfista contó que al momento de su victoria llamó a su madre en Puerto Rico y le contó que había participado de un torneo pero no le reveló enseguida que había ganado. Cuando soltó la noticia a su madre ambas comenzaron a llorar.

Torres, quien dijo no tener el inglés para describirlo solo clasificó el sueño que estaba viviendo como “algo asombroso” pero no descartó el trabajo que le esperaba luego de esto.

“Tenemos que trabajar para jugar en los torneos y continuar progresando” expresó la atleta en una entrevista con la LPGA.

 

 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required