Deportes

Puertorriqueña gana título del Corona Pro Surf Circuit

Tiarah Blanco es la nueva campeona

La puertorriqueña Tiarah Blanco resultó campeona de la edición número 32 del Corona Pro Surf Circuit, celebrada en la playa Domes, en Rincón.

Según se informó en declaraciones escritas, Blanco superó a la favorita Alexis Engstrom, quien quedó en segundo lugar.

En la rama masculina Brian Toth, resultó campeón de esta edición y Asher Nolan quedó en segundo lugar. Con el cierre del circuito 2016-2017, se coronan los campeones Engstrom por la rama femenina y Toth en la rama masculina.

Miles de fanáticos del deporte, se dieron cita este fin de semana para presenciar una fuerte competencia entre atletas de alto calibre mundial. Blanco se alzó con el premio de 5,000 dólares mientras que Toth obtuvo 10,000 dólares.

El Corona Pro Surf Circuit es una competencia de surfing profesional dos estrellas en Puerto Rico – la más grande del Caribe – y una de las competencias de circuito de la Asociación Profesional de Surfing de Puerto Rico. Los ganadores del circuito pasado lo fueron el puertorriqueño Brian Toth y la estadounidense Kayla Durden.

“Estamos más que orgullosos de poder cerrar este circuito, y más aún cuando la competencia puertorriqueña sigue tomando auge”, comentó Joseph Magruder, director de Marca para Ballester Hermanos.


NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required