Deportes

Special Olympics P.R. retoma su agenda

Tras el paso del huracán María

Los entrenadores de Special Olympics Puerto Rico celebraron su primera reunión luego del paso del huracán María en la nueva sede de este organismo, ubicada en la Escuela Emilio Huyke de San Juan.
 
En el cónclave, que también sirvió para darle los toques finales de acondicionamiento a la planta física donde ubicarán las oficinas, se discutieron los ‘status’ de los programas y diferentes deportes. La reunión fue liderada por el Lcdo. José Barea, presidente de la Junta de Directores, Mayra Meléndez, directora ejecutiva, y Ángel Arroyo, director técnico.
 
“La situación del huracán puso una pausa a todo lo relacionado con la operación del programa, pero ya comenzamos a retomar las labores con nuestros entrenadores. Aprovechamos la situación para también identificar si nuestros atletas tienen algunas necesidades, ya sean de nivel deportivo o entrenamiento o por los estragos del huracán María”, expresó Barea.
 
Por su parte, Meléndez resaltó los ánimos de los entrenadores que asistieron a dicho cónclave al apuntar que ya algunos de ellos iniciaron sus entrenamientos con sus atletas de cara a la cita de los próximos Juegos Nacionales, a celebrarse el próximo año en el mes de abril.
 
Además, el próximo 16 de diciembre, Special Olympics llevará a cabo un reencuentro de la matrícula de sus atletas en el Colegio San Ignacio en San Juan. En dicha actividad los atletas participarán de un ‘día de juegos’ y confraternización.