Deportes

Yadier Molina es nombrado dirigente del Equipo Nacional Sub-23

El pelotero tiene 8 guantes de oro.

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Dr. José Quiles, anunció hoy, lunes, que el  receptor de las Grandes Ligas, Yadier Molina, será el dirigente del Equipo Nacional Sub-23, que jugará en Panamá.

El anuncio mediante declaraciones escritas indica también que el nombramiento de Molina se dio con miras a su gran experiencia y esfuerzo durante el pasado Clásico Mundial, equipo al que también comandó.

"Es un cuerpo técnico de primer orden, con experiencia, conocimiento y dinamismo. Desde que hicimos contacto con Yadier, de inmediato aceptó la encomienda y en pocos días estructuró su 'staff' con miras a este evento", dijo el líder federativo sobre Molina.

“Queremos que este equipo sea ejemplo de firmeza y compromiso, que defienda en el terreno de juego los valores y el espíritu luchador del buen puertorriqueño.  Que el mundo sepa que Puerto Rico está de pie. Nuestro país necesita noticias positivas y eventos que nos unan como pueblo”, añadió.

El pelotero boricua ha sido ocho veces Guante de Oro y siete veces Todos Estrellas. Debutó en las Grandes Ligas en el 2004 y ha jugado toda su carrera con los Cardenales.

 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required