Economía

Aduanas y Patrulla Fronteriza abren convocatorias de empleo

Buscan agentes aéreos y marítimos

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), agencia responsable to proteger las zonas fronterizas de Estados Unidos, abrió una convocatoria para puestos en Operaciones Aéreas y Marítimas (AMO).

AMO está buscando Agentes de Interdicción Aérea (pilotos) y Agentes de Interdicción Marina para ubicaciones en Puerto Rico, las Islas Vírgenes de Estados Unidos, y otros lugares en todo el país. Ambas posiciones en Puerto Rico e Islas Virgenes cualifican para un incentivo de reclutamiento de 25% y para el pago de gastos de relocalización. 

Los agentes de interdicción aérea y marítima interceptan, detienen e interrumpen las amenazas en los dominios terrestre, marítimo y aéreo a medida que se acercan o cruzan las fronteras de los Estados Unidos y hacen cumplir más de 400 leyes federales, estatales y locales.

Un solicitante debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser ciudadano de los Estados Unidos y haber residido en territorio estadounidense durante los últimos tres años
  • Debe ser remitido para su selección antes de cumplir 40 años (no se aplica a veteranos calificados ni a aquellos con experiencia anterior en funciones de ley y orden federal civil)
  • Tener licencia de conducir válida
  • Pasar un examen de ingreso, examen médico, evaluaciones de estado físico
  • Completar entrevista estructurada
  • Prueba de drogas e nvestigación de antecedentes así como examen de polígrafo

Casi el 30 por ciento de los empleados de CBP son veteranos militares. La agencia ofrece oportunidades únicas para los veteranos de continuar sirviendo a su país en un ambiente que valora el conocimiento ganado con esfuerzo, habilidades y destrezas adquiridas a través de su servicio a la nación. 

"Trabajar para Aduanas y Protección Fronteriza es una carrera excelente y gratificante. Buscamos personas entusiastas y enérgicas que estén interesadas en ser miembros de nuestro equipo de ley y orden federal ", dijo el director de Operaciones Aéreas del Caribe, Johnny Morales.

Los interesados en toda la diversidad de plazas pueden bajar la aplicación para dispositivos móviles CBP Jobs. CBP Jobs ofrece información actualizada para los candidatos a posiciones operacionales acerca del estado de su solicitud y proporciona notificaciones importantes sobre las citas y pasos a seguir en el proceso de solicitud.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required