Economía

Cesantean empleados en periódico Metro Puerto Rico

El periódico Metro cesanteó hoy a siete empleados con el fin de enfrentar la situación económica en el país.

Según el gerente general de Metro Puerto Rico, Félix Caraballo los despidos se dan pues "la situación del país ha tenido un impacto significativo en la inversión publicitaria".

"Para atemperarnos a estos cambios hemos realizado unos ajustes operacionales que incluye la reducción de siete personas", afirmó Caraballo en entrevista telefónica con este medio.

El gerente general no precisó exactamente con cuántos empleados operaban las funciones del medio en la isla, ni tampoco a qué departamentos pertenecían los siete individuos.

Christian Fuentes, uno de los cesanteados por Metro Puerto Rico, recurrió a las redes sociales para agradecer al periódico por darle la oportunidad de trabajar cinco años en el área de Deportes.

"Los medios no son exentos de la situación económica en PR y en ocasiones, le toca a uno", expresó Fuentes en un tuit. El periodista además dio las gracias a la editora jefe de Metro, Aiola Virella.

El periódico Metro es un impreso gratuito con presencia en varios países de Latinoamérica y el Caribe. Llegó a la Isla en el 2012 para junto a El Vocero y a Índice de GFR Media enfrentarse en la guerra de los periódicos gratuitos.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN