Comercio

CUD anota victoria con pedido a la CFSE

El administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado, Jesús M. Rodríguez Rosa, anunció hoy, miércoles, que acordó conceder una prórroga hasta finales de este mes de diciembre para que los patronos en Puerto Rico cumplan con el pago de sus pólizas, s según solicitó el Centro Unido de Detallistas (CUD). 
Asimismo, se decidió extender por espacio de 120 días el periodo que tienen los patronos que mantienen deudas con la CFSE para beneficiarse de la Ley de Incentivo Patronal y de esa forma ponerse al día con la Corporación pagando el monto de su deuda con un 50 por ciento de descuento. 

“Era verdaderamente injusto que patronos que se encuentran cerrados tengan que pagar la póliza del Fondo (del Seguro del Estado) cuando no están generando ingresos. Gracias a los buenos oficios del Administrador Rodríguez Rosa se consideró nuestra petición de extensión en el pago hasta finales de diciembre, ya que decenas de socios nos trajeron la preocupación desesperados ante la posibilidad de ser objetos de multas y recargos por este concepto”, expresó satisfecho el presidente del CUD, Nelson Ramírez.

“Como bien establece el Sr. Ramírez son miles los comerciantes que continúan haciendo malabares para poder mantener en pie los negocios que con tanto sacrificio han establecido”, sentenció Rodríguez Rosa al calificar la medida como una de justicia en el momento más indicado. 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required