Comercio

Marcos Pizza abrirá 9 locales más en PR

Inauguró otra tienda en Bayamón.

La cadena de franquicias Marco’s Pizza anunció la apertura de nueve tiendas en Puerto Rico para finales del este año 2018, e inauguró el local 900 de su compañía, que tiene presencia  en Estados Unidos y la isla.

"Durante los pasados meses Puerto Rico ha servido de ejemplo al mundo  de lo que es empuje y resiliencia. En nuestro caso a solo días de un huracán devastador como lo fue María, cinco de las seis tiendas que tteníamos en la Isla en ese momento, lograron reanudar operaciones independientemente de las grandes dificultades existentes. En un mercado como este vale la pena invertir por el sorprendente espíritu de su gente para perseverar bajo las condiciones más difíciles. Estamos seguros del crecimiento
continuo de nuestra marca en Puerto Rico“, sostuvo el presidente de la cadena, Tony Libardi.

En esa línea, el Presidente mencionó que entre los planes de la compañía está llegar a las mil tiendas entre Estados Unidos y Puerto Rico.

La tienda inaugurada ubica en Hato Tejas, Bayamόn. De igual modo, hay tiendas en  Caparra Shopping Center, Plaza San Francisco en la Avenida José de Diego, Mahi Mahi Shopping Village en Dorado, Plaza San Cristóbal en Ponce, Cabo Rojo Shopping Court, Vista Azul Shopping Arecibo, Añasco Plaza Shopping y Park Gardens en el Expreso  Trujillo Alto.

Asimismo, entre los municipios que se contemplan para nuevas tiendas de este local están: Guaynabo, Hato Rey, Avenida Roosevelt, Vega Baja, Yauco Plaza, San Germán,  Mayagüez, Condado, Camuy, Sabana Grande y otras áreas que se encuentran bajo análisis. El tamaño promedio de cada tienda fluctúa entre 1,200 a 1,500
pies cuadrados.

Consecuentemente, esta compañía informó que estará ofreciendo una orientación para las personas que estén interesadas en comprar una franquicia.

La orientación se realizará  el próximo 15 de mayo de 2018 en Terra Campestre, Guaynabo a las 6:00 p.m. Los interesados en asistir pueden llamar al 787-273- 3160 para reservar su espacio.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required