Comercio

Paulson presenta la "torre más moderna y alta" de San Juan

Más residencias de lujo para Condado.

La torre oeste del hotel Condado Vanderbilt en San Juan alberga ahora las oficinas de ventas y mercadeo del desarrollo residencial 1149 Ashford, que cuenta con 75 lujosos apartamentos en una torre de sobre 300 pies de altura, con una silueta arquitectónica moderna y vibrante ubicada entre la Avenida Ashford y calle Earle.

1149 Ashford promete ser la torre residencial de lujo más alta de Condado con espectaculares vistas del océano y la ciudad. Sus paredes son de cristal del piso al techo y miden 11 pies de altura, cuenta con residencias de una a cinco habitaciones con generosos espacios y terrazas privadas de doble exposición. 

El proyecto del inversionista John Paulson (Paulson & Co.) -uno de los portavoces por excelencia para promover los beneficios de las exenciones contributivas Ley 20 y 22- inauguró recientemente el 1149 Ashford Sales Gallery, bajo la dirección de Blanca Hebé López, donde los prospectos clientes podrán apreciar las terminaciones de baño y cocina, los enseres eléctricos, ‘renderings’, una majestuosa maqueta, unido a una presentación completa diseñada para el cliente interesado en un producto de este calibre.

“Con sobre un 40% de apartamentos vendidos en la torre más moderna y alta de residencias de lujo en San Juan, Paulson & CO inauguró el 1149 Ashford Sales Gallery en el primer nivel de la Torre Oeste del Hotel Condado Vanderbilt. La oficina está diseñada para hacer una presentación completa jamás antes visto en Puerto Rico, como herramienta para vender el sofisticado edificio 1149 Ashford, localizado en el corazón de Condado y con acceso directo al mar”, señaló Hebé López en comunicado de prensa. 

Los interiores de las residencias son contemporáneos y elegantes. Toda su ebanistería está diseñada a la medida, las cocinas son abiertas y cuentan con topes de cuarzo y enseres integrados de Miele, Wolf y Sub-Zero. Los modernos baños cuentan con bañera de piso, duchas dobles todo encubierto en mármol. Los apartamentos a su vez cuentan con la más alta calidad en las terminaciones, instalaciones de tecnología de casa inteligente, y servicio de ascensores de alta eficiencia que no se encuentra en ningún otro edificio en la isla. 

El desarrollo residencial también ofrece sobre 25,000 pies de amenidades, tales como: acceso directo a la playa, moderno gimnasio de 3,000 pies cuadrados, estudio de yoga y pilates; un centro de bienestar con baño de vapor y sauna, una sala de club con mesa de billar y biblioteca, así como un comedor privado con cocina de chef, bodegas individuales, centro de negocios, área de descanso, terraza de la piscina con “wet bar” y una impresionante piscina de borde infinito de 75 pies con vista al océano. Esta exclusiva propiedad ofrece además de servicio completo de ‘concierge’ las 24 horas, máxima seguridad y estacionamiento valet.

SB Architects, es la firma responsable del diseño de 1149 Ashford, que tiene en su portafolio proyectos como The Mandarin Oriental en Boca Raton, The Ritz Carlton Hotel en Bermuda, The Ritz Carlton Hotel en Rancho Mirage, California; residencias en St. Regis Bahia Beach y The Ritz-Carlton Reserve en Puerto Rico, y el Kimpton Seafire Hotel and Spa en Grand Cayman, Islas Caimán, entre otros.

El diseño de interiores recayó en la firma Hirsh Bedner Associates, reconocida mundialmente como la primera en diseño de hostelería. Ha sido responsable de proyectos como The Ritz Carlton Dubai, Four Seasons Hotel Macao, Cotai Strip, Encore Wynn Las Vegas, Mandarin Oriental New York City, residencias en Park Taiwan y The St. Regis Lijiang, entre otros.

Los interesados en 1149 Ashford pueden visitar las oficinas de ventas localizadas en el 1055 de la avenida Ashford, primer nivel de la torre oeste del hotel Condado Vanderbilt, llamar al 787-405-3434 o escribir a info@1149ashfordpr.com así como visitar https://1149ashfordpr.com.   

Paulson & Co, fundada por John Paulson en 1994, es una firma estadounidense de gestión de inversiones con más de $19 mil millones en activos. Paulson tiene una de las mayores carteras de propiedades residenciales y comerciales en Puerto Rico, incluyendo The St. Regis Bahia Beach Resort, Harbor Lakes en Palmas del Mar, Serafina Beach Hotel, La Concha A Renaissance Hotel y The Condado Vanderbilt Hotel, el desarrollo de viviendas 1149 Ashford en el distrito de Condado, y los edificios de oficina clase A, 270 Plaza y American International Plaza en Hato Rey.  


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required