Comercio

Nuevo orden de prioridad para comerciantes en las SanSe

Río Piedras y otros sectores tendrán prioridad.

Durante la pasada edición de las Fiestas de la calle San Sebastián, el municipio estableció una prioridad en la otorgación de espacios comerciales que incluyó a los comerciantes y residentes bona fide de la calle San Sebastián, los de Viejo San Juan, los del municipio, y por último, el resto de la Isla. En la edición de 2018, la configuración será otra. 

En el nuevo orden de prioridad se incluyen los comerciantes de las plazas de Río Piedras y Santurce, siempre y cuando estén en al día con el pago de arrendamiento.

De este modo, la priorización de comerciantes recaerá primero en los bona fide de la calle San Sebastián, los de Viejo San Juan, los comerciantes de las plazas de Río Piedras y Santurce; los comerciantes y residentes de la capital, y después los del resto de Puerto Rico, según reza la ordenanza municipal.

La próxima edición de las emblemáticas fiestas se llevarán a cabo a partir del miércoles, 17 de enero, hasta el domingo 21. Por solicitud de los comerciantes del Viejo San Juan, la administración de Carmen Yulín Cruz Soto concedió agregar un día adicional a las festividades para proveer una oportunidad de generar más ganancias tras haber reportado pérdidas a consecuencia del paso del huracán María.

Lea la ordenanza de las Fiestas de la San Sebastián a continuación.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required