Comercio

Realizarán intervenciones con desplazados de Toys R Us

Desde hoy, miércoles.

Varias orientaciones para los 121 trabajadores desplazados de las tiendas Toys R Us de San Juan, Barceloneta y Mayagüez, serán realizadas por la Unidad Estatal para Trabajadores Desplazados y Patronos (UETDP), según informó el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Laboy Rivera.

En esa línea, estas intervenciones se realizarán para dar paso a que los todavía empleados puedan encontrar un nuevo empleo y comenzarán hoy miércoles, 4 de abril hasta el jueves, 5 de abril en
la tienda Toys R Us que ubica en Plaza Las Américas.

Te puede interesar: Tarjetas de regalo Toys R Us podrán utilizarse hasta abril

Mientras, el viernes, 6 de abril se realizará la intervención en la tienda que ubica en Mayagüez, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“Ante la determinación de esta empresa de cerrar todas sus operaciones por encontrarse en bancarrota, el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, respondió de manera proactiva, a través de la UETDP para ayudar estos a trabajadores puertorriqueños en su preparación antes de iniciar la búsqueda de nuevas oportunidades de empleo. Por esto, tenemos a todos nuestros recursos disponibles
para ayudarlos a enfrentar este nuevo reto profesional. Hay un compromiso de nuestra parte y del gobernador Ricardo Rosselló Nevares para fortalecer el sector laboral y estamos cumpliendo”, sostuvo Laboy Rivera en declaraciones escritas.

Puedes leer: Incertidumbre entre empleados de Toys R Us en PR

Para más información pueden comunicarse con la oficina del Programa de Desarrollo Laboral del Departamento de Desarrollo Económico al (787) 754-5504, extensión 5290.

Mira esta galería relacionada:


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?