Economía

Horario de la banca ante el paso del huracán Irma

Ante el inminente paso del huracán Irma cercano a la zona de Puerto Rico, los bancos han establecido un nuevo horario para los próximos días.

A continuación reseñamos los mismos: 

Oriental Bank: Sus 48 sucursales y centros de servicio cerrarán sus operaciones hoy, martes, a las 2:00 pm. Mientras, para mañana, miércoles, todas las sucursales, centros de servicios y oficinas centrales permanecerán cerradas.  

Banco Popular: Todas sus sucursales en Puerto Rico, así como sus edificios principales y subsidiarias permanecerán cerradas durante el día de mañana, miércoles. No obstante, se indicó que los cajeros automáticos estarán en funcionamiento. 

Banco Santander: Las sucursales de este banco estarán abiertas hoy  hasta las 4 de la tarde. Sin embargo, durante el día de mañana, miércoles, estarán cerradas hasta nuevo aviso. 

Scotiabank: Las sucursales de Scotiabank estuvieron abiertas hasta las 2:00 pm de la tarde, no obstante el banco exhortó a sus clientes a utilizar la aplicación de Scotia Móvil, Scotia en Línea o sus Centro de Contacto a través del 787-766-4999 para cualquier transacción.

FirstBank: FirstBank mantendrá su horario regular por el día de hoy. De igual forma exhortaron a sus clientes a hacer uso de sus plataformas en línea para cualquier transacción necesaria.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN