Economía

Horario de la banca para el feriado del Día del Trabajo

El 4 de septiembre, se conmemora el Día del Trabajo. La banca anunció sus horarios de operación para el lunes. 

Oriental

Sus 48 sucursales, centros de servicios y oficinas centrales permanecerán cerrados.

Los servicios electrónicos de Banca Online a través de www.orientalbank.com y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental, funcionarán las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz (787.622.6800) para que la clientela pueda acceder a sus balances, hacer pagos,  transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios.

Además, los clientes podrán hacer depósitos desde su celular a través de FOTOdepósito y en nuestras ATM con el servicio de Depósito Rápido.

Popular 

Las siguientes sucursales abrirán de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.: Barceloneta Outlets, Humacao Palma Real, Mayagüez Mall, y Plaza del Caribe en Ponce. 

Cuatro sucursales abrirán hasta las 3:00 de la tarde: Plaza Carolina, Plaza del Sol en Bayamón, Plaza Las Américas en Hato Rey y Plaza San Patricio en Guyanabo. 

Las Catalinas Mall en Caguas operará hasta las 2:00 p.m. mientras la sucursal de Vega Alta atenderá público desde las 8:00 de la mañana hasta el mediodía.   

Santander 

Abrirá en horario especial de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. las sucursales de Plaza Las Américas en Hato Rey, Plaza Carolina, Mayagüez Mall, Plaza Del Caribe en Ponce y Plaza del Sol en Bayamón.

Las oficinas centrales de Santander, subsidiarias y afiliadas permanecerán cerradas.

Los clientes del banco pueden realizar transacciones a través del app ‘Santander PR' desde su smartphone o tableta, mediante el servicio de banca en línea ‘Santander eBanking' –accediendo a www.santander.pr desde su computadora– o a través de una llamada a ‘Banco en Casa' al 787-281-2000 o 1-800-726-8263.
Para detalles sobre horarios, pueden acceder a las páginas Facebook.com/santanderpr o Twitter.com/santanderpr.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN