Economía

María cierra el JC Penney de Humacao

La compañía anunció su cierre hoy en carta

La compañía JC Penney anunció a sus empleados hoy el cierre de sus operaciones en su tienda de Plaza Palma Real en Humacao.

Según una carta difundida en Walo Radio, la empresa tomó esta determinación como resultado del paso del huracán María por la isla.

“A pesar de que JCPenney no tenía obligación legal alguna de pagar los salarios y beneficios de sus empleados debido al cierre, como un acto de buena fe, ha efectuado tales pagos a todos los empleados de dicha tienda desde el 19 de septiembre de 2017”, lee la misiva.

En la carta se expone que aunque se tenía la intención de reabrir el local, los daños severos al techo, los problemas con el sistema eléctrico en el municipio de Humacao y los desafíos de la reconstrucción forzó a la compañía a un cierre permanente.

“Su último día de empleo en la tienda será efectivo el 20 de enero”, continua la carta que se les entregó a los empleados de JC Penney, a los que también se les dejó saber en dicho documento que tampoco tendrán derecho a desplazarse debido a que “no existen otras posiciones” al momento para los asociados de la compañía.

No obstante, los empleados de la tienda se les estará pagando su salario normal hasta el 17 de marzo de 2018 y mantendrán sus beneficios hasta el 31 de marzo.

También te podría interesar: Cerrarán tres establecimientos de Sam's Club

 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required