Economía

Premio de Powerball alcanza $570 millones

El sorteo será mañana, Día de Reyes

El sorteo de mañana, Día de Reyes, del Powerball aumentó a $570 millones. De haber un ganador, podría optar por cobrar su premio en un solo pago de $358.5 millones, sujeto al descuento de contribuciones.

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado, anunció también que a partir del proximo lunes, 8 de enero, el sorteo nocturno de Lotería Electrónica regresara al horario regular de las 10:00 p.m. Estos sorteos habían cambiado de horario tras el paso del huracán María. El cierre de ventas para el sorteo nocturno de Lotería Electrónica es a las 9:45 p.m. Los sorteos diurnos continuarán en el horario de las 2:00 p.m, con cierre de ventas a la 1:45 p.m. 

En cuanto la Lotería Tradicional, el Sorteo Ordinario 028 se celebrará el viernes, 12 de enero, de 2018 y el 038 el viernes, 19 de enero.

Los sorteos de la Lotería Electrónica se transmiten en vivo por WIPR, Canal 6. Igualmente los sorteos de Powerball pueden verse por el mismo canal a las 11:59 p.m., debido al cambio de horario en Estados Unidos.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required