El Tiempo

Vientos y aguaceros para hoy

Según el SNM.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un frente en la superficie prevalecerá al oeste del área de pronóstico mientras se disipa.

A medida que una zona de alta presión se desarrolle a través del área local, se continúa anticipando condiciones de buen tiempo con aguaceros entre los vientos alisios en ocasiones, así como aguaceros inducidos localmente a través del cuadrante noroeste de Puerto Rico el miércoles y el jueves.

Una masa de aire seco se espera que se mueva a través del este del Caribe el viernes. Un frente en la superficie al oeste y una alta presión en la superficie al este continuará produciendo vientos leves del sur para resultar en temperaturas entre los medios a altos 80 grados a través del norte.

Cielo mayormente despejado con algunos aguaceros pasajeros fueron observados a través del área de pronóstico durante la noche y temprano esta mañana. Las temperaturas mínimas estuvieron entre los bajos a medios 70 grados a través de las áreas bajas y en los 60 grados a través de las áreas más elevadas. El viento estuvo leve y variable.

A través de las aguas regionales, el oleaje estará entre tres y cinco pies a través de las aguas del Atlántico y todos los pasajes. En el resto del área, se espera oleaje entre dos y cuatro pies. El viento estará del sur entre cinco y 10 nudos.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required