Huracanes

Apagón en áreas de SJ por falla en subestación de Santurce

La AEE ya trabaja en el asunto.

Una falla en la subestación de Santurce provocó un apagón en áreas de Condado, Isla Grande, y Puerta de Tierra en San Juan pero la Autoridad de Energía Eléctrica asegura que entrada la tarde debe estar restablecido el servicio de energía eléctrica.

Según información enviada a NotiCel, funcionarios y ciudadanos que realizaban trámites en el Edificio Intendente Ramírez del Departamento de Hacienda estaba siendo desalojados luego de la suspensión del servicio eléctrico, para la molestia de muchos quienes llevaban desde temprano esperando por completar diligencias. 

Según detallaron a través de su cuenta de Twitter, personal técnico ya se encuentra en el lugar atendiendo el asunto que dejó sin luz a cientos de abonados que ya contaban con el servicio restablecido tras el paso del huracán María. 

 

Antes de esta falla, la corporación pública contaba con un 57% de clientes con servicio, según anunció a través de una transmisión en vivo en Facebook, el director de Operaciones Técnicas, Carlos Alvarado. 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required