Huracanes

Los municipios donde llegará la señal de celular

Son Coamo y Rincón.

La Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones notificó hoy, viernes, que ya un 42% de los clientes cuentan con servicio celular luego de que el huracán María provocara el colapso de las torres que emiten señal.

Durante los pasados 15 días se ha ido reestableciendo el sistema por áreas. En ese sentido, la Junta notificó que hoy continuarán instalando cablería para reparar el sistema en los municipios de Coamo y Rincón.

Previo a esto, se logró instalar una línea en Arecibo que tiene cobertura hasta 4 millas.

Sobre el corte de  de fibra en Ponce, que afectó 70,000 abonados, se indicó que fue reemplazado por lo que el servicio ya se está restableciendo.  

Atado a esta información, Open Mobile remitió comunicación informando que ya cuenta con servicio en el norte de Cayey, áreas de Toa Alta, áreas de Toa Baja ,Corozal (Barrio Negro), Aibonito,
Barranquitas, Ponce, Peñuelas,Vega Alta, Dorado, San Juan (áreas,  cercanas a Condado, Isla Verde, Punta Las Marías, Miramar, Avenida Roosevelt, Avenida Kennedy, El Viejo San Juan y Centro Médico), Norte de Bayamón (áreas cercanas a Plaza del Sol) y el norte de Guaynabo (áreas cercanas a San Patricio y Matadero).


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN