El Tiempo

Peligroso el oleaje hasta el martes

Prevalecerá el día seco con aguaceros pasajeros

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el lunes, condiciones de tiempo secas se esperan que prevalezcan durante la mayor parte del día, con solamente algunos aguaceros pasajeros aislados afectando la región local ocasionalmente.

Un sistema de alta presión continuará dominando el noreste de Caribe durante los próximos días. Por lo tanto, parchos de humedad en los niveles bajos arrastrados en los vientos alisios afectarán el área local hasta el martes.

A través de las aguas locales, el oleaje permanecerá peligroso hasta por lo menos el martes. Por lo tanto, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para la mayoría de las aguas locales y todas las aguas mar afuera. Además, existe una advertencia de resacas fuertes para las áreas costeras del norte de Puerto Rico y Culebra y un alto riesgo de corrientes marinas para todas las islas locales excepto las areas costeras del sur de Puerto Rico.

Cielo parcialmente nublado a despejado prevaleció a través de Puerto Rico durante la noche. Algunos aguaceros pasajeros leves fueron notados a través de las aguas costeras.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de las áreas más bajas y en los 60 grados a través de las áreas más altas. Los vientos estuvieron mayormente del este a menos de 10 millas por hora.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required