El Tiempo

Récord de temperatura hoy en San Juan

El récord anterior era de 1996

Un récord de temperatura máxima fue establecido hoy de 88 grados en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín, rompiendo el récord anterior de 87 grados establecido en 1996, de acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Para el récord contribuyó otro día sin lluvia a través de Puerto Rico con cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleciendo. El viento estuvo leve y variable sobre áreas de tierra.

Para el resto de hoy miércoles, el viento está arrastrando aguaceros a través del sureste de PR, Vieques y Culebra. Estos aguaceros serán breves mientras el resto del área observara cielo mayormente despejado a parcialmente nublado.

“Durante la noche hacia jueves en la mañana...los vientos continuarán desde el sureste. Por lo tanto, sectores del este y sureste observarán aguaceros pasajeros ocasionalmente, mientras sectores del interior, oeste y norte central podrán esperar cielo mayormente despejado con algo de nubosidad moviéndose ocasionalmente”, dice el informe del SNM.

Las temperaturas mínimas fluctuarán desde los altos 60s a medios 70s a través de las áreas más bajas y desde los altos 50s a medios 60s a lo largo de las montañas y valles.

Según el SNM, los vientos prevalecerán desde el este a sureste de 5 a 10 millas por hora con variaciones en la brisa marina. Por lo tanto, los aguaceros se desarrollarán a lo largo y al norte de la Cordillera jueves en la tarde.

A través de las aguas regionales, los navegantes podrán esperar oleaje de hasta cinco pies y vientos del este a sureste entre 5 y 15 nudos. Una marejada del norte aumentará el oleaje de hasta 7 pies más tarde esta noche hacia el jueves en la mañana a través de las aguas mar afuera del Atlántico.

Esta marejada resultará en un riesgo alto de corrientes marinas a lo largo de las costas del Atlántico de Puerto Rico más tarde esta noche.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required