Hack

Ajit Pai "trolea" a sus detractores

Aparece en un video vestido de Santa Claus

El presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (FCC por sus siglas en inglés) logró aprobar hoy sus medidas para revocar la neutralidad en el internet, y como celebración, publicó un video de cosas que los cibernautas aún pueden hacer sin esta característica.

Pai dirigió su video a los detractores de sus medidas para revocar la neutralidad, una medida que para él, limitaba la libertad del internet.

En el video, producido por Daily Caller, el líder de la FCC les reafirma a las personas que aún podrán gozar de sus shows de televisión favoritos, mientras proyectaba un episodio del famoso programa de HBO, Game of Thrones.

De igual forma, mientras se encontraba vestido de Santa Claus, le anunció a los cibernautas que podrán continuar haciendo sus compras de Navidad a través del Internet.

Además, aprovecho el “hype” del momento para dejarle saber a los fanáticos de Star Wars que podrán continuar siendo parte de su “fandom favorito”, esto mientras usaba un lightsaber y una capucha, estilo Jedi.

Y para concluir, el exabogado de Verizon, hizo referencia al meme muerto del Harlem Shake, expresando que las personas “aún podrán arruinar los memes.

Puede ver el video completo aquí:


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required