Tecno

Conozca los posibles sustitutos para ATH Móvil

PayPal y Venmo son dos de las más famosas

Aunque las transferencias de dinero por la aplicación ATH Móvil se les impondrá un cargo este verano, no es el fin del mundo para las personas que buscan poder dividir la cuenta en un restaurante.

Existen una diversidad de aplicaciones alrededor del internet que facilitan las transferencias de dinero entre dos personas.

A continuación te presentamos algunas de ellas:

PayPal: Posiblemente la más reconocida aplicación de transferencia de dinero a nivel global, PayPal ofrece a sus usuarios opciones para enviar dinero y a la misma vez recibirlo a través del internet. Uno de los “pros” de PayPal es su reconocimiento global, lo cual facilita el intercambio de dinero hasta entre países, gracias a su subsidiaria Xoom. Aunque su uso se ha vinculado más a servicios profesionales, a diferencia de su aplicación hermana Venmo, PayPal también puede ser utilizada entre personas. 

Venmo: Otra aplicación que forma parte de la empresa PayPal. Al igual que ATH Móvil, Venmo ofrece a sus usuarios la opción de transferir una cantidad específica de dinero entre dos personas pero a diferencia de la aplicación de Evertec, tienes la opción de también transferir y enviar fondos a tus distintas cuentas bancarias. A la misma vez Venmo funciona como red social para que los usuarios mantengan conversaciones.

Google Pay Send: En la era donde es casi imposible no tener una cuenta de google, el gigante tecnológico ha revelado una aplicación por la cual se puede enviar y recibir dinero entre usuarios con el uso de un email o un número de teléfono. Este dinero va directamente a las cuentas de banco de las personas tras radicarse la transacción.

Apple Pay Cash: Para los usuarios de iPhone existe la opción de Apple Pay Cash, dentro de la aplicación de Wallet. Aquí usuarios de Apple pueden transferirse dinero entre ellos mismos a través de un mensaje de texto o hasta preguntándole a Siri. La aplicación detalla la cantidad que tiene la persona en su cuenta a la misma vez.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required