La Calle

ASORE alimenta a refugiados y personal de limpieza (video)

La Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (ASORE), encaminó un esfuerzo para proveer comida a personas ubicadas en refugios como también a personal destacado en labores de limpieza y recuperación.

Se trata de una alianza entre varios restaurantes asociados con la organización y coordinado con el gobierno para apoyar a estas personas.

"Sabíamos que una de las cosas que iba a pasar, es que se iba ir la luz, se iba ir el agua y como en otros eventos anteriormente, salen las brigadas a trabajar incansablemente y muchas veces en ese periodo de tiempo no tienen con que alimentarse", destacó el presidente saliente de ASORE, Ramón Leal.

Por su parte, el presidente entrante, José Salvatella, afirmó que esta alianza entre el gobierno y el sector privado permanecerá intacta durante el transcurso de la temporada de huracanes.

"ASORE junto al gobierno está haciendo un esfuerzo bien grande para que echemos el pueblo de Puerto Rico hacia adelante. Sabíamos que esto iba a ocurrir y definitivamente estamos diciendo presente para que no sea un esfuerzo solamente del gobierno, sino que el sector privado también esté presente", dijo Salvatella a NotiCel.

Hoy, durante su recorrido por varios pueblos del noreste, el gobernador Ricardo Rosselló felicitó a ASORE porque también se encargó de llevar alimentos a varios refugios.

El primer mandatario señaló que la Asociación de Restaurantes (ASORE) "ha prestado sus servicios a éste y otros refugios para brindar comida caliente a los refugiados. Le queremos agradecer a nombre del Pueblo de Puerto Rico por todo su compromiso".
 
"De esto es lo que se trata: no solamente el Gobierno central o el municipal, también es el sector privado, las organizaciones sin fines de lucro que están logrando que salgamos hacia adelante", añadió el gobernador.

Mira el video:


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN