La Calle

Comienzan a energizar a Guaynabo

Brigadas trabajaron hoy en la Martínez Nadal

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) comenzó sus trabajos de energización en el municipio de Guaynabo, lo que trae esperanza a los sectores comerciales y residenciales que piden a gritos el regreso de la energía eléctrica.

El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero recibió hoy las brigadas de la AEE que restablecerán el servicio en varios sectores residenciales y comerciales de ese municipio.

"La pasada semana tuvimos una reunión con los comerciantes de la avenida Esmeralda y representantes del comercio de la carretera 169 para discutir con la AEE el plan de trabajo para energizar estas áreas. Hoy comenzaron a trabajar en la marginal de la Martínez Nadal para luego continuar hacia la avenida Esmeralda y las urbanizaciones colindantes, Muñoz Rivera y Ponce de León".

Pérez Otero, había reclamado a la AEE una mayor presencia de brigadas en su municipio y un plan de trabajo más agresivo para energizar los sectores que están sin el servicio desde el paso del huracán Irma.

"Estamos colaborando con la AEE, dando seguridad, controlando el tránsito vehicular y facilitando los accesos con la policía municipal. Luego de completar los trabajos en las urbanizaciones Muñoz Rivera y Ponce de León, las labores continúan en la avenida Lopategui y las urbanizaciones Parkville y Alejandrino. Así como en el barrio Amelia, urbanización Bello Monte y la carretera número 1 hasta el barrio Hato Nuevo".

El Alcalde hizo un llamado a los residentes de las urbanizaciones a que dejen una carta en un lugar accesible, autorizando a la AEE a entrar al patio de su propiedad para realizar reparaciones de postes y tendido eléctrico.

"Si la AEE llega a la propiedad y el residente no está para autorizar el paso, los trabajos se atrasan. Por eso, pedimos la colaboración de la comunidad para garantizar el acceso y que puedan contar con el servicio a la brevedad posible", concluyó.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required