La Calle

En estos lugares puedes donar artículos para las islas afectadas por Irma

Tras el paso de huracán Irma, que destruyó varias islas del Caribe, hay varios lugares donde puedes donar atrículos de primera necesidad para los afectados por el fenómeno atmosférico.

A continuación reseñamos algunos: 

- Starbucks Puerto Rico: en sus sucursales de Plaza Olmedo, Los Paseos, Los Prados, Caguas y Condado Plaza puedes llevar artículos personales y comida enlatada que será enviada a las Islas Vírgenes de Estados Unidos. 

- Club Naútico de San Juan: recogen suministros hasta las 6 de la tarde. 

-Canóvanas, Luquillo y Naguabo Medical Center: los artículos de primera necesita entregados en estos tres centros tienen destino a Culebra.

- Oficinas del Programa del Desarrollo de la Juventud en el Departamento de Desarrollo Económico: aquí, el recogido de suministros será de 8 a 4:30 de la tarde durante esta próxima semana del 11 al 15 de septiembre. Los artículos llevados serán entregados a los residentes de Culebra.

- Cámara de Representantes: a partir del próximo lunes, 11 de septiembre, estarán habilitando varios centros de acopio alrededor de toda la isla con el objetivo de recibir artículos para ser repartidos entre las personas afectadas por el impacto del huracán Irma.

En el área metropolitana el Centro de Acopio estará localizado en la Oficina de Propiedad de la Cámara, dentro de los predios del Distrito Capitolino. Los otros dos centros, están en la Oficina Regional de la Cámara de Representantes en el Oeste, ubicada en el edificio Center Plex, #301 en Aguada. Mientras que la Oficina Regional del Sur está localizada en el #402 de la Rambla Tower en Ponce.

Entre los artículos que puede llevar están: alcohol, agua oxigenada, triple antibiótico, gazas, guantes, acetaminofén, enjuague bocal, pasta de diente, cepillos de diente, pañales bebe/adulto, comida enlatada, entre otras cosas. 

comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN