La Calle

Estación de Puma no sobrevive a Irma

Los vientos huracanados de Irma destruyeron parte de la fachada de comercios en Luquillo, entre ellos la gasolinera Puma contigua a la carretera PR-3.

"Son daños cosméticos, el ingeniero ya está aquí revisando el área y para recoger escombros", expresó a NotiCel Luis Santaella, supervisor de área.

El ingeniero se encontraba tomando notas y fotografías previo al recogido de materiales. Al momento, es la única gasolinera Puma afectada en el área metropolitana.

El jueves en la tarde, las ráfagas del huracán Irma causaron la caída de uno de los letreros de la gasolinera y la exposición de las vigas en las tres bombas de gasolina exteriores.

De acuerdo a Santaella, las bombas de gasolina no recibieron daños, no obstante, debe recibir la autorización de Puma para poder despachar gasolina.

En cuanto a la tienda, no se registró ningún daño, por lo que está en proceso de apertura para los consumidores.

Se espera que los servicios al público de tanto tienda como despacho de gasolina se reanuden a las 2 p.m. de hoy, viernes.

Cerca de la gasolinera, el restaurante Pollo Tropical y el cine Caribbean Cinemas perdieron parte de sus letreros, además de los árboles caídos en la zona.


comments powered by Disqus

NC.TV