La Calle

Fatalidades en Canóvanas y Mayagüez, reporta la Policía

Un accidente de auto carácter grave con peatón se reportó esta mañana cuando Rosa María Morew Pérez de 74 años, residente del barrio Buena Vista en Mayagüez, cruzaba la mencionada vía frente al centro de diálisis Fresenius Kidney Care, donde recibe tratamiento. 

Morew Pérez fue arrollada por el vehículo Hyundai Brío, color verde, año 2007, conducido por la joven Ashley Nikaira Román Marrero de 24 años, residente del barrio Rio Hondo en Mayagüez. Los hechos ocurrieron en la Avenida Ramón Arbona Frontera #1050, en Mayagüez.

Morew Pérez, recibió una herida abierta en la parte posterior de la cabeza por lo que fue transportada por paramédicos en condición de cuidado pero estable al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendida por el doctor Colón, quien diagnosticó lo anterior, dejándola bajo observación, luego de tomarle varios puntos de sutura y referirla a rayos x.  

Posteriormente, se informó que a eso de las 1:48 de la tarde, fue notificado el fallecimiento de la señora Morew Pérez. La doctora Vázquez del Centro Médico de Mayagüez, certificó su muerte por lo que se convierte en un accidente de carácter fatal.  

La fiscal Odemaris De Jesús, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje. Además, ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

A la conductora se le realizó la prueba de aliento la cual arrojo 0% de alcohol en su organismo. El agente Antonio Barreto de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.  

Mientras, en Canóvanas se reportó otra fatalidad. A las 2:02 de la tarde, una llamada a través del sistema 911, informó sobre un accidente de auto, en la carretera PR-3 km. 17.3 en dirección de Canóvanas hacia Carolina.

Según información preliminar, el conductor de un vehículo Jeep Compass del año 2011, transitaba por la carretera PR-3 y al llegar al kilómetro 17.3, por razones que aún se encuentran bajo investigación, su vehículo se volcó y resultó con heridas de cuidado.   

Al lugar se personó Emergencias Médicas, y transportaron al conductor al hospital UPR de Carolina, donde falleció.

El agente Juan Lacen de la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, en unión al fiscal Carlos Colón, se hicieron cargo de la escena.

El conductor fue identificado como Jonathan Rojas Rivera, de 33 años.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN