La Calle

Increpan a Santini por estacionarse en una acera pública (video)

Tras recibir una multa por arrojar basura y ser sometido a un detención después de que oficiales de la Policía detectaran que tenía olor a alcohol, ahora el ex alcalde de San Juan Jorge Santini salió “en vivo y a todo color” en un Facebook Live de un ciudadano que lo “mangó” cuando se montaba en su auto, estacionado ilegalmente encima de una acera.


Según se ve en el video, grabado en vivo por el usuario Jerry Ferrao, a quien se le escucha hablar desde el interior de su vehículo, el ex alcalde va a montarse en su Jeep, que está trepado en una acera, después de ir a la lavandería ubicada en la avenida Domenech en Hato Rey.

"Miren. Ese es Jorge Santini, trepao en la acera. Siempre haciendo lo que le sale de los coj… el corrupto este se trepó en la acera aquí, para llevar una ropa al laundry. Mira qué Guasón", comenta Ferrao, mientras se va acercando al lado del auto de Santini para increparle.
El ex político, que en un inicio parece pensar que lo iban a saludar, bajó el cristal solo para escuchar el regaño.
"Oye Santini, déjate de estar violando las leyes coño", le dice Ferrao.
"Chico, lo dejé aquí porque no encontré otro espacio", justificó para luego marcharse a toda prisa.

Mira el video

El pasado martes, a Santini se le emitió una multa de $100 por arrojar basura, acción que provocó que agentes de la División de Tránsito lo arrestaran tras percibir olor a alcohol mientras conducía en la noche por la avenida Eleonor Roosevelt en Hato Rey.
El exalcalde arrojó .074 en la prueba de aliento, centésimas por debajo del límite de .080 que se permite conducir bajo bebidas embriagantes.


comments powered by Disqus

NC.TV