La Calle

Las áreas de La Parguera que están operando

Varios restaurantes ya están operando.

Varios restaurantes de La Parguera reabrieron sus puertas tras el paso del huracán María, según anunció  la Asociación de Comerciantes de La Parguera. 

“Estamos muy agradecidos de comenzar a abrir nuestras puertas al público para que disfruten todo lo que tenemos, así como de las visitas a los cayos que no sufrieron daños y ya los operadores de botes están llevando turistas a pasear. De igual forma la Bahía Bioluminiscente está en el mejor momento para apreciarla. Por eso invitamos a las familias a visitarnos para despejarse y disfrutar de la belleza que sigue ofreciendo La Parguera que continúa viva y más hermosa que nunca”, expresó Sylmarie González Orengo, presidente de la organización.

Los negocios que ya están operando son: Puerto Rico ShellCraft, Isla Cueva, Violeta’s Restaurant, Yolandas, Puerto Parguera, La Casita SeaFood, Asadero del Cayo, El Turromote, Don Pez y la barra Mar y Tierra. En cuanto a las hospederías Villa Parguera y La Jamaca se encuentran ofreciendo servicios. De igual forma están disponibles el servicio de tours y renta de botes Johnny’s Boat, la Panadería y Supermercado MM, la Farmacia San Pedro y la estación de gasolina.

Si tiene alguna duda sobre las operaciones de este lugar puede comunicarse a través de gotoparguera@gmail.com.


NC.TV

TU OPINIÓN