La Calle

Lo que pasa en SanSe no se queda allí, sale en YouTube (video)

Las Fiestas de la Calle San Sebastián de este año habían transcurrido sin incidentes violentos mayores hasta el domingo en la noche pero eso no quiere decir que no estuviera exenta de conducta violenta y desordenada, como lo evidencia un video circulado en la red YouTube.

La pieza de unos dos minutos, que el usuario Ale Alcover llamó "Royal Rumble" en referencia a un conocido evento de lucha libre, muestra a un grupo de jóvenes enfrascados en una pelea en la Calle Cristo a pasos de la Plaza San José y del centro de mando de la Policía Municipal de San Juan.

De hecho, al final del video se muestra a un oficial de la Policía Municipal parado en la esquina observando la pelea sin intervenir.

En la trifulca participaron lo mismo varones que hembras.

Alcover dijo en YouTube que:

"El video lo subí con la única intención de que este "grupito" de salvajes, que abunda en Puerto Rico, se avergonzara de sí mismo. Entiendo que mucha gente piense que este video lleva una mal ejemplo de nuestra isla para los que estan fuera de ella, pero ahí habían turistas, y lo vieron todo. Tenemos que corregir este tipo de actitudes, no taparlas y dejar que pasen desapercibidas. Amo mi país, pero tampoco voy a tapar el sol con una mano. ¿Quieres cambio como sociedad? ¡Empieze por usted! Si sabe que cuando bebe se pone imprudente y problemático, no salga a dañarle el fiestón a otros".

 


NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required