La Calle

Amigos y familiares honran la memoria de hijo de exjuez

Policía aclara detalles del suceso

Hiram Sánchez Barreto, hijo del exjuez del Tribunal Apelativo, Hirám Sanchez Martínez, fue recordado por sus amigos a través de las redes sociales.

La excandidata a la gobernación, Alexandra Lúgaro, expresó su duelo y ofreció el pésame a su familia.

“Esta quizás no era su época, pero la vivió al máximo, siendo ejemplo para otros y demostrando a diario que la bondad y la humanidad no residen en las religiones o en los credos, sino en nuestras acciones diarias”, expresó Lúgaro en una publicación de Facebook.

 

 

Por su parte, la escritora Yolanda Arroyo Pizarro, lamentó mucho la muerte “del amigo, y colega, el poeta Hiram Sánchez Barreto, hijo del juez y además escritor Hiram Sánchez Martínez”.

“Es triste que nos hayas dejado tan joven y con tanto talento, amigo. Descansa”, escribió Arroyo Pizarro en su Facebook.

 

 

Al igual que Arroyo Pizarro, el experto en mercadeo, José Ángel López Martínez, reveló en su página de Facebook alegadamente Sánchez Barreto intentaba anotar el número de tablilla de un vehículo que estaba disparando en la avenida Jesús T. Piñero, cuando recibió los balazos.

 

Al momento, la Policía continúa investigando los hechos que llevaron al asesinato de Sánchez Barreto.

Según reveló el sargento Arnaldo Ruiz, el hombre transitaba por la avenida Piñero junto a una mujer cuando paró repentinamente para evitar chocar con un vehículo que también se había detenido. Fue entonces cuando el asesino disparó en contra de él.

Al momento la Policía no ha descartado ni confirmado detalles de las razones por las cuales la víctima fue ultimada en la madrugada del domingo.

“Todavía es muy prematuro. Todo eso tenemos que investigarlo”, explicó el sargento Ruiz.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?