Policíacas

Arrestan a sospechosos de cometer carjackings en gasolinera

Federales se hicieron cargo de los arrestados

Agentes federales y de la Policía estatal lograron el arresto de varios integrantes de una ganga que cometió varios carkackings en los pasados días, incluyendo el de una estación de gasolina en la PR-177 en Guaynabo.

La oficina de la Fiscalía federal, distrito de Puerto Rico, confirmó los arrestos, aunque aún no ha ofrecido detalles sobre la identidad de los arrestados.

La pasada semana. agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón distribuyeron imágenes en las que se observan a dos individuos armados cometiendo un “carjacking” en una estación de gasolina localizada en la carretera PR-177 en Guaynabo.   

Uno de los sujetos fue descrito como de 25 años de edad aproximadamente, tez trigueña oscura, delgado y alrededor de cinco pies con seis pulgadas de estatura. El otro se dijo, es de 22 años aproximadamente, tez blanca, delgado y de cerca de cinco pies con 11 pulgadas de estatura.  

Las autoridades indicaron que por lo menos en tres ocasiones los asaltantes intentaron despojar de sus autos a varios clientes que hacían fila para suplirse de gasolina. A dos de las víctimas las hirieron en la cabeza con sus armas de fuego, al no poder llevarse sus vehículos de motor.

Los hombres se dividieron entre los autos, hasta que uno despojó a una familia de una Mitsubishi Outlander color gris con tablilla HWO-647 en la que se encontraba una menor de 14 años y un bebé de cinco meses, que fueron sacados por su madre antes de que se llevaran el auto.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required