Policíacas

Encuentran cuerpos tirados en pavimento

Con varios impactos de bala.

Dos cuerpos asesinados fueron encontrados tirados en pavimentos de la Carretera 931 en el sector Los Navarro en San Lorenzo y en la barriada Las Monjas en la calle Tranquilidad en Hato Rey.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 y al llegar la Policía a San Lorenzo, localizaron en el pavimento el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado al momento. El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas junto a el fiscal de turno investigan en la escena.  

Mientras, en Hato Rey, se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 y al llegar la Policía al lugar localizaron en el pavimento el cuerpo de un hombre identificado como Pedro Juan Díaz Ortiz de 21 años. El occiso también. presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

 

Al lugar se personó emergencias médicas estatal, quienes certificaron ausencia de signos vitales. En la escena se ocuparon casquillos de bala calibre calibre .40 y 9 milímetros. 

 

El Agente Luis Cordero de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan junto a el fiscal Denis Soto se hicieron cargo de la investigación.  


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required