Policíacas

Llena de sorpresas guagua escolar desde la que tirotearon a familia

Los involucrados fueron citados por la Policía

Agentes adscritos a la División de Homicidios diligenciaron el viernes pasado una orden de registro a la guagua escolar involucrada en una balacera el pasado fin de semana en Cabo Rojo. 

El parte policiaco detalla que la guagua escolar es marca International, modelo 360 color blanco de 1990 con tablilla 7760-OP.

La Policía dijo que los 21 adultos y 26 menores que viajaban en la guagua el día de los hechos fueron citados para, en presencia de ellos y sus representantes, diligenciar dicha orden al vehículo ocupado como parte de la investigación del agente Julio Rosario Barreto de la División de Homicidios por tentativa de asesinato.

De acuerdo con el parte policiaco, en el vehículo se ocuparon cuatro pistolas, sobre 200 municiones, sobre 20 cargadores y sustancias controladas. La investigación, bajo la supervisión del sargento Aníbal Pérez Acevedo y al mando de la comandante Janice Rodríguez Collado, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, continúa.

Según detallaron las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado sábado, 7 de abril a eso de las 4:50 de la tarde cuando desde el interior de la guagua escolar realizaron varios disparos que alcanzaron un Toyota Yaris, conducido por la Luz Vélez residente en Mayagüez, quien viajaba con su hijo y una joven.

Éstos transitaban por la carretera PR-307 kilómetro 4.8 en la entrada de la Playa Buyé en Cabo Rojo. La mujer pudo identificar al que realizó los disparos e informó a la Policía lo sucedido. La guagua fue detenida en la carretera PR-116 del kilómetro 5.6 del barrio Sabana Yegua en Lajas.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required