Policíacas

Un asesinato y varios heridos durante la madrugada de hoy

Una joven de 25 años resultó herida.

Una muerte violenta se reportó a las 2:35 de la madrugada del viernes en la entrada del Residencial Jardines de Caparra en Bayamón, informaron las autoridades. 

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de un herido de bala y al llegar la Policía al lugar, localizaron el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado.

El occiso presenta múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, según indicaron las autoridades.

Agentes de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón en unión al fiscal Peter Cordero investigan en la escena.  

Mientras, otro herido de bala se reportó a eso de las 12:20 de la madrugada  en el Barrio Playa, calle Ángel Maldonado en Salinas, informaron las autoridades. 

Según la información preliminar,  María del C. González alegó que escuchó unas detonaciones y al salir fuera de su residencia a verificar,  encontró herida a Yismarie Vans Simonetti de 25 años y residente del mencionado pueblo.

Las autoridades detallaron que Vans Simonetti fue transportada al hospital SurMed de Salinas, donde el médico de turno le diagnosticó una herida de bala en el brazo izquierdo y laceración en el costado.  Ésta fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes adscritos a la División Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama se hicieron cargo de la investigación.  

Por otro lado, un individuo resultó herido de bala en hechos ocurridos en la urbanización Brisas del Mar en Luquillo, informó la Policía. 

Según el parte policiaco, una llamada del Sistema 9-1-1 alertó sobre una persona herida de bala. Al llegar las autoridades, encontraron a Michael J. Carreras García, de 30 años y residente en el citado municipio.

La Policía precisó que el perjudicado presentaba varias heridas de bala en el área del rostro y ambos brazos. Fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo continúan con la pesquisa.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?